El Kirigami es el arte de hacer figuras cortando papel, no se usa lápiz, solo las tijeras van decidiendo por donde van a cortar. Al superponerse las capas de papel, se cortan figuras simétricas, que al desplegarse muestras maravillosos diseños!!
Anímense a probar con este diagrama. Y si les parece un poco complicado, con solo doblar el papel en cuatro y cortarlo ya tendrán un mandala mas simple.
Buena suerte!

















